Xavs · Comunicación y Marketing Online

Branded Apps, una nueva forma de hacer publicidad

Ford Keyfree App: Auto-loguearse a cualquier medio social con tu smartphone

Lo bueno de la creatividad y la originalidad es que son dos conceptos que cada día se superan. Y gracias a la estandarización de las tecnologías móviles, y de todo lo que ésto conlleva, se ha abierto la veda a un sin fin de nuevas posibilidades publicitarias. De este modo, hoy traigo a colación un caso de estudio bastante ingenioso y resultón.

Se trata de una aplicación móvil realizada por Ogilvy (París) y patrocinada por Ford que permite auto ‘loguearse’ en todas las redes sociales como Facebook, Skype, Twitter o Gmail con el simple acercamiento de tu smartphone al ordenador (Mac OS o Google Chrome OS). De algún modo se trata de imitar el comportamiento que tienen algunos modelos de la citada marca de automóviles respecto a sus llaves.

Dentro de este caso de estudio, ¿Qué podemos aprender?

Las branded apps han llegado. Bienvenidos a una nueva forma de hacer publicidad.

Salir de la versión móvil